Nuestro Primer Viaje

Habiamos estado solos antes, pero faltaba esa sensación de mayor libertad, de querer hacer lo que se nos diera en gana...
Era la fecha correcta, el dia de San V.
La odisea empeso temprano en la mañana, ya que teniamos viaje a las 10:00 a.m. Era obvio que teniamos que salir de casa a las 9:00 a mas tardar, pero salimos tarde y como es de imaginar llegamos par de minutos antes que el bus partiera.
La brillante idea de llegar sin reserva, nos dio el primer susto de la hermosa estadia en valpo. Irresponsables como jovenes que somos, no nos dimos cuenta de que estabamos en verano (temporada alta) y en el dia del amor, por lo que encontrar donde pasar la noche no iba a ser cosa fácil. Y no lo fue... teniamos ya visto varios lugares "acogedores" para alojar, pero lamentablemente todos estaban copados. Viendo la situacion de forma mas realista, tuvimos que aceptar lo primero que encontramos.
El dichoso nidito de amor era completamente de madera, tenia 2 camas, una mesita, un sillon y un televisor (sin control remoto) y la hermosa vista daba a una casa abandonada con los vidrios rotos, casa que no estaba abandonada realmente, ya que durante toda la noche unos tipos con carretas dejaban unos fierros produciendo un ruido atroz. Lamentablemente no eramos los unicos que usabamos el baño, aparte de ser compartido con las demas personas, vivia ahi una araña que no era nada de discreta... la cocina para que hablar... pero no habia otra opcion. al fin y al cabo ya estabamos solos, y eso era lo que queriamos.
Esperabamos un dia caluroso, con un sol radiante, para asi sacar unas hermosas fotos, pero con la suerte que nos acompañaba, ni un rayito de sol pudimos ver, las nubes no quisieron moverse, y no se instalaron sola, las acompaño un viento que hacia volar hasta el alma.
Buscamos un mirador y encontramos un muelle, estabamos cansados, y el lugar era comodo, al final nos quedamos ahi viendo como la gente pescaba y a unos lobos marinos que dormian en una boya cercana.
Varias horas pasamos en el muelle, conversando de cualquier cosa, o viendo nuestro alrededor, ya cuando atardecía bajo el hambre y fuimos a comer algo. La combinación: Pizza + Capuccino C/crema no fue muy buena. Con un leve dolor de estomago decidimos volver a nuestra humilde pieza...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay miga igual extraño tu dia jaja.. xo lo importante q la pasaste con alguien a qen amas i eso es lo importante hasta una pieza humilde se disfruta cuando se esta con la persona amada. Sigue pasandola asi de bem saludos ariqueños...

Anónimo dijo...

ajjajaja pucha que quemaditos.... pero al fin y al cabo estaban juntos eso es lo que importa al final y lo demas es secundario... hasta el malestar estomacal xD

Anónimo dijo...

[i] aMiiGuiThoz De My ♥

Ke KraZy HiizThoRy. ToDo eL RaThoOo. ??
KoMo Tan LooSer. eLLoz. =L
De Ke ToDo Lez SaLGa MaL. !!
oSea. uY Yuiii. =)
PeRo eN Fen. ??

sPeRo Ke Noz aLLa. !!
PaSaDo a UzTeDez. =L
xKe. SiiNo MueRo eN ViiDa. ??
aSii. RiigTh NoW. =)
PeRo aLGo Me DiiCe. !!
Ke No eS aSii. =)

KuiiDenSe MuTho. ??
HarThaz BenDiiCiioNez. =)

Loz ReKonTra KeRo. !!
aSii. MonThoNez. =)

Bye. ?? [/i]







[b+ = FIERO VIP = [/b]

Patricio dijo...

Oli amiwa y novio de amiwa :D,
media aventura en el dia de los enamorados... lo bueno esque viajes y arrancaditas asi, le dan la emoción a la vida, el vivo ejemplo del amor (8) mis felicidades para ustedes!

Les deseo puras alegrias para ambos y artos animos y fuerzas ahora que comienza nuevamente este cargado mes de marzo; sigan unidos y disfruten al maximo de su amor, nada podra separarlos =)!

Un Saludote y cariños para to2
estare esperando la siguiente aventura, jejeje :p

Atte.

Patricio V.

Anónimo dijo...

me encanto rodrigo este hermoso blogg que nos entrega puro amor... mucha felicidad por ti -

cariños

Joy