Nuestro primer viaje parte II

La araña seguia en su rinconcito. La mañana era fría. Queriamos largarnos pronto del lugar para ir a Viña. despues de escuchar una no muy grata conversación entre los familiares de los dueños de la casa, esperamos a que se fueran para irnos y dejar todo desordenado.
Los malos ratos los olvidamos en el restaurant del terminal de valparaiso, donde comimos ricos churrasquitos con su rico tecito mañanero.
Caminamos en direccion al muelle donde estuvimos el dia anterior y subimos en una micro en dirección a viña del mar, ahi esperabamos que todo seria mejor, que todo seria mas bonito.
El tío del bus nos dejo una calle al frente del reloj de viña (todavía no se me quita la manía de declarar como tío a cualquier persona mayor que no conozca), estaba lleno de turistas sacandose fotos al igual que nosotros asi que costo un poco sacar esa foto que pueden ver.
Empeso a hacer un poco de calor, aunque estaba completamente nublado.
Subimos un mirador y sacamos lindas fotos del litoral. ahora sin saber donde estabamos, caminamos en direccion a la playa mas cercana:"Caleta Abarca". Nos sentamos en la arena al lado de un hotel, que resulto ser el "Sheraton Miramar", donde en estos dias se quedan los artistas del festival ¬¬
Nos quedamos en la arena conversando, quemandonos un rato sin sol (no se como fue eso, pero al fin y al cabo nos quemamos sin sol). Llamamos a casa para jactarnos de estar en la playa y sacar un poco de pica por eso, viendo como se bañaba la gente y mirando con desconfianza a un grupo de palomas (hay que decir que nos acorralaban, y no se querian ir, es que algo traman esas palomas ...)
Un tanto asustados por los plumiferos, decidimos irnos (donde... ni idea), en fin, caminamos hacia el norte, sacando algunas fotos por ahi.
Después de varios kilometros llegamos a reñaca, ahi ya el panorama cambia, todo bonito, pura gente top, incluso nos encontramos con homero tomando sol!!!

Quisimos recorrer tomados de la mano el borde costero mojandonos las patitas, pensamos que seria algo muy romantico, aparte que la mar estaba tranquilita... nos arremangamos los pantalones, y empesamos a caminar observando el lugar. De a poco la mar se puso un poco brava, pero como buenos turistas seguimos el recorrido sin miedo... grave error, no se si fue porque estaba saliendo todo perfecto, o solo esl a suerte que tenemos, que llego una ola un tanto grandecita, y como es obvio, nos mojo enteros!! eso le quito todo el romanticismo al paseito ya que quedamos un poco saladitos...
Me encontre con un amigo que no veia como en dos años "mabri" o como le deciamos antes " Luis Miguel", conversamos un poco de la vida y luego ya emprender el regreso a Valpo para volver a casa.


Siempre es bueno hacer resumenes, y el viaje valio la pena, todos los momentos son buenos al fin y al cabo, de cada situación vivida se aprende y lo bueno de nosotros es queremos seguir aprendiendo y todavia nos falta mucho por terminar, pero lo haremos juntos y ahi esta la diferencia.


2 comentarios:

Anne dijo...

Muchísimas gracias por el comentario!!

Os deseo lo mejor*

Anónimo dijo...

Ivannia

Bueno una historia muy entretenida siempre q uno quiere q todo salga bien no resulta.
me alegraron el dia con su historia y ver como cada dia uds nutren su amor.

Bueno cuidense y ojala escriban mas historias

Saludos y bendiciones

Ivannia