Estas lejos ...

Ya se que estas bien, me siento muy contento por eso. Y se que seran 4 dias espectaculares, y que quisieras que fueran mas dias. También entiendo que te lo mereces, y creo habertelo dicho antes que partieras.

Tu sabes cuanto quise estar ahi, lo intente, y aunque se podía, no era lo correcto ir. Ya sé, habran mas oportunidades, pero eso no me deja tranquilo, y las ganas de estar ahi contigo no disminuyen.

Si, si también lo sé que solo han pasado un par de horas de que te has ido, pero siento tu ausencia, me haces falta. Te Amo.

De todas maneras estoy feliz por ti, y triste también por no estar ahi. ya falta poco para que recibas esa bocanada de oxigeno que creo muy bien que te faltaba. Esa bocanada que te hara muy bien para soportar todo lo que queda. Ya eres otra, y se que piensas que es gracias a mi, pero tambien es por ti, y si tu cambiaste es por que tu quisiste.

Te Amo, y me gusta mucho que estes ahi, como tambien me duele mucho no estar a tu lado. pero anque duele, sabemos que era lo correcto, y lo soportamos, y eso nos hace muy bien como pareja, a veces tenemos que hacer cosas que no queremos, y hay que hacerlo no mas.

Pasalo bien bebita, se que lo haras. Tu coso que aqui te espera otra vez...

0 comentarios: